Bolsas non woven al por mayor

Descripción:

Bolsas de tela no tejidas al por mayor. Bolsas resistentes para el hogar, la oficina y el cuidado personal. No requieren costura ni pegamento y se pueden usar una y otra vez.

Compra/venta

Puedes conseguir bolsas de tela no tejidas al por mayor en tiendas especializadas o en línea. Asegúrate de que estés comprando a un proveedor experimentado y de buena reputación, ya que esto te garantizará un producto de alta calidad.

Para comprar bolsas de tela no tejidas al por mayor, necesitarás una cuenta de proveedor y un método de pago aprobado por el proveedor. Muchos proveedores requieren un mínimo de compra, por lo que es posible que debas comprar un cierto número de bolsas para poder realizar un pedido.

Algunos proveedores de bolsas de tela no tejidas pueden ofrecerte un descuento si compras un gran número de bolsas. No dudes en preguntar si esto está disponible.

Consejos:

Nuestro equipo de Asesores Comerciales se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible para asesorarte antes de confirmar tu compra. Hay que estar atento al grosor, a la forma y al tamaño de la bolsa, ya que son factores que influyen directamente en el costo. Así mismo es importante tomar en cuenta el color que se desea para la bolsa, pues hay que tener en cuenta cuál combina mejor con los productos que se vayan a introducir. Otro dato a considerar es la cantidad de bolsas que se necesitarán, pues a mayor cantidad se obtiene un mejor precio. No obstante, es necesario asegurarse de que se va a utilizar toda la cantidad de bolsas pedida, ya que de lo contrario se estaría wasted materia prima.

Precios:

Puedo comprar bolsas non woven al por mayor entre 0,21€ - 0,31€ el metro cuadrado. Los precios pueden variar en función de la calidad y del grosor de la bolsa.

Ventajas que obtendrás

Al comprar bolsas non woven al por mayor, usted está ahorrando dinero. Podemos imprimir su logotipo o mensaje en ellos para que pueda promocionar su marca. Son reutilizables, y muchas veces, las personas los conservan y vuelven a usarlos. Son un producto ecológico y son biodegradables. Son livianos y pueden guardarse fácilmente. La mayoría de las bolsas no requieren costosas piezas adicionales, como asas o cierres. Se pueden utilizar para una variedad de propósitos, ya que son duraderas.