Carcasas de pollo al por mayor

Información:

Las carcasas de pollo son el conjunto de huesos, piel y otros desperdicios que quedan del pollo una vez que se ha extraído la carne. A menudo, las carcasas de pollo se venden por separado de la carne y se utilizan en sopas y caldos. Las carcasas de pollo al por mayor suelen estar disponibles en tiendas de alimentos naturales y en tiendas de descuento.

¿Dónde se puede comprar?

Para comprar carcasas de pollo al por mayor, se puede acudir a un granero o un proveedor de carne. Se necesita un camión o un contenedor para llevar las carcasas. Los vendedores deben tener una licencia de sanidad y manipulación de alimentos. Las carcasas deben estar en un lugar fresco y seco.

A tener en cuenta:

Hay que tener en cuenta ciertos aspectos antes de comprar carcasas de pollo al por mayor, tales como el costo, la cantidad necesaria y la calidad de las carcasas. Otra cosa a considerar es el empaque en el que vienen las carcasas, ya que debe protecterlas de posibles daños.

Precios:

Entre 3€ y 5€.

Beneficios:

Comprar carcasas de pollo al por mayor ofrece numerosas ventajas a los negocios de hostelería. En primer lugar, se trata de un producto muy demandado, ya que es una materia prima muy utilizada en la cocina. Por otro lado, comprar este producto al por mayor permite conseguir un mejor precio. Y, por último, es un producto muy versátil, ya que se puede utilizar tanto para hacer sopas y caldos como para elaborar otros platos.