Comida al por mayor

Artículos al por mayor

La comida al por mayor es una forma de comprar productos alimenticios a granel y a un precio más bajo. Los productos alimenticios que se venden al por mayor pueden ser tan variados como productos frescos, productos enlatados, cereales, pastas o productos congelados. Los alimentos que se venden al por mayor suelen estar envasados en cantidades más grandes que los que se venden en tiendas minoristas y, por lo tanto, son más económicos. Muchas veces, los productos alimenticios que se venden al por mayor están destinados a ser utilizados en restaurantes y otros establecimientos de comida rápida, por lo que la calidad suele ser muy buena.

Compra

Conviene comprar los productos al por mayor en un supermercado o distribuidor alimentario. Los almacenes de comestibles venden productos a un precio más bajo si se compran cantidades más grandes. Por lo general, se puede obtener una descuento del 20% al 50% comprando al por mayor.

Para comprar comida al por mayor, se necesita tener un camión o vehículo adecuado para transportar los productos. También es necesario tener un lugar donde guardar los productos, como un garaje, sótano o despensa. Almacenar los productos correctamente es importante para que se mantengan frescos y seguros para comer.

Consejos:

Al comprar comida al por mayor, es importante considerar el costo unitario, el precio, la calidad y la cantidad. También es importante comparar diferentes productos y tiendas para encontrar el mejor trato. Tener una lista de lo que necesita también ayudará a mantenerse enfocado mientras está comprando.

¿Cuánto cuesta?

Precios entre 10-20 euros

Ventajas:

-La comida al por mayor suele ser más económica. -Al comprar comida al por mayor habitualmente se generan menos residuos y se producen menos emisiones de CO2. -Elimina la comida desechable (empaques individuales, bolsas de plástico, etcétera). -Reduce el consumo de energía: al hacer una sola compra, en un sólo trayecto, se estaría consumiendo menos combustible que si se fueran a realizar varios viajes para adquirir comida. -Al comprar comida al por mayor también se estaría fomentando el consumo de productos locales.