Gasoil al por mayor

Información:

El gasoil es un producto derivado del petróleo que se utiliza como combustible en motores diésel. También recibe el nombre de nafta o gasolina negra. Se caracteriza por ser un líquido oleoso, de color negro y olor característico. Comercialmente, el gasoil se clasifica atendiendo a su grado de refinamiento, calidad y densidad. La densidad se mide en kilogramos por metro cúbico (kg/m3) y se expresa en términos de masa específica. Por lo general, cuanto mayor sea la densidad, mayor será el poder calorífico del gasoil.

¿Dónde comprar?

Para comprar gasoil al por mayor, se puede acudir a una empresa proveedora de este producto o bien a un distribuidor. Es importante tener en cuenta que se necesita un camión cisterna para el transporte del gasoil, ya que no se vende en bidones. Se debe realizar un pedido mínimo de 500 litros.

Detalles:

El gasoil al por mayor suele comprarse a granel en cisternas. Aunque esto represente una gran inversión inicial, a largo plazo es más económico que ir a repostar gasoil cada poco tiempo.

Hay que tener en cuenta el tipo de gasoil que se necesita, ya que no todos sirven para todo tipo de vehículos. Además, también hay que fijarse en el precio del gasoil para decidir si realmente compensa comprarlo al por mayor.

Precios:

Puedo comprar gasoil al por mayor entre los precios de 0,50€ y 1€.

Ventajas que obtendrás

-Aprovechar descuentos por cantidad -Acceso a gasoil más barato -Compras menos frecuentes y ahorro de tiempo -Poder negociar directamente con el distribuidor -Reducción del impacto ambiental