Mercerias al por mayor

Al por mayor
Las mercerías al por mayor son tiendas de venta de productos para el hogar, la ropa y la decoración. En estas tiendas se pueden encontrar todo tipo de telas, botones, hilos y otros materiales para la confección de prendas de vestir o la decoración del hogar. También suelen venderse pequeños electrodomésticos, como máquinas de coser, planchas y secadoras. Algunas mercerías ofrecen servicios de corte y confección de prendas, así como de diseño y decoración de interiores.
Compra
Puedes comprar en mercerias al por mayor y necesitas tener una empresa para hacerlo. Lo más fácil es comprar online en websites de proveedores o mayoristas. Otra forma es ir a ferias especializadas, aunque esto requiere cierto desplazamiento. En cualquier caso necesitarás tener un NIF de empresa para poder hacer la compra.
Detalles a tener en cuenta
Los aspectos que hay que tener en cuenta antes de comprar mercerías al por mayor son:
El proveedor: hay que asegurarse de que el proveedor sea fiable y de que las mercerías que ofrezca sean de buena calidad. También es importante comparar precios para encontrar el mejor proveedor.
La cantidad: hay que tener en cuenta la cantidad de productos que se necesitan para el negocio. No conviene comprar demasiadas mercerías si no se va a utilizar todo el stock.
Los precios: es importante comparar precios entre diferentes proveedores para encontrar el mejor precio. También hay que tener en cuenta los costes de envío y de almacenamiento.
Precios:
Puedo comprar mercerías al por mayor entre los precios de 10€ a 30€.
Ventajas que obtendrás
Al comprar en mercerías al por mayor se obtiene:
Mayor cantidad de productos: Comprando al por mayor se puede obtener una gran variedad de productos y surtir una tienda.
Mejores precios: Las compras realizadas al por mayor permiten acceder a mejores precios y, por ende, mayores ganancias.
Variedad de proveedores: En muchas ocasiones, las empresas proveedoras de insumos para mercerías ofrecen condiciones especiales a los clientes que compran por mayor.
Bonificaciones: A menudo, las bonificaciones son otra de las grandes ventajas de comprar al por mayor puesto que se trata de descuentos que se realizan en la propia factura.
Financiación: Muchos proveedores ofrecen la posibilidad de financiar las compras, lo que supone un importante ahorro de dinero a largo plazo.