Ordenadores al por mayor

Descripción:

Si buscas ordenadores al por mayor, entonces debes buscar en sitios web de mayoristas. Un mayorista es un distribuidor que vende productos en grandes cantidades a minoristas, quienes los revenden a sus propios clientes. Algunos de los sitios web de mayoristas más populares incluyen Alibaba , Made-in-China y Globalsources . También puedes encontrar mayoristas de ordenadores en Amazon y eBay .

Compra/venta

Los ordenadores se pueden comprar en muchos sitios, tanto en tiendas físicas como en línea. Algunos sitios donde se pueden comprar ordenadores son Amazon, Best Buy y Apple.

Para comprar ordenadores al por mayor, necesitará una cuenta comercial y un número de identificación de impuestos. También es posible que necesite un mínimo de compra para comprar al por mayor.

Consejos:

Son muchos los aspectos a tener en cuenta antes de comprar ordenadores al por mayor. Entre ellos, están el costo, el proveedor y las necesidades de la empresa. Otro aspecto importante es el soporte técnico. También hay que tener en cuenta el software que se va a utilizar y si es compatible con el hardware. Asimismo, es necesario considerar el tamaño de la empresa y cuántos ordenadores se necesitarán. Finalmente, otro factor a tener en cuenta es la garantía del producto.

Precio aproximado:

Puedo comprar ordenadores al por mayor entre 250 y950 euros.

Ventajas:

Las ventajas de comprar ordenadores al por mayor son muchas y variadas. A continuación, te enumeramos las principales:

1. Precios más económicos. Al adquirir un gran número de unidades de un mismo producto, los vendedores están dispuestos a ofrecer un precio menor por unidad. De esta forma, se pueden ahorrar unos cuantos euros en la compra.

2. Mejores condiciones de compra. Al comprar en grandes cantidades, es más probable que el vendedor ofrezca unas mejores condiciones de compra, como por ejemplo, un periodo de devolución más amplio o un descuento por pagar al contado.

3. Mayor facilidad para negociar. Comprar en grandes cantidades supone una inversión importante para cualquier empresa. Por este motivo, cuando se realiza este tipo de compra suele acompañarse de una negociación previa en la que se pueden obtener mejores condiciones de entrega, financiación, etc.

4. Menores costes de envío. En muchas ocasiones, elcoste de envío de una gran cantidad de unidades de un mismo producto suele ser menor que el coste de envío de una única unidad. De esta forma, se puede ahorrar dinero en este concepto.

5. Plazo de entrega más reducido. Al comprar grandes cantidades de un producto, el vendedor puede tener un stock más amplio y, por tanto, reducir el plazo de entrega.