Servilletas al por mayor

Al por mayor
Si estás interesado en comprar servilletas al por mayor, podemos ofrecerte un buen descuento. Contáctanos y te informaremos de todos los detalles.
¿Dónde comprar?
Para comprar servilletas al por mayor necesitas buscar en tiendas especializadas o en páginas web de venta por internet. Algunos de los aspectos que debes de tener en cuenta son el precio, la cantidad que necesitas y el tamaño de las servilletas.
En cuanto al precio, éste suele variar en función de la cantidad de servilletas que compres. Por lo general, cuanto más servilletas compres, más barato te saldrá el paquete. En cuanto a la cantidad, depende de para qué quieras usar las servilletas. Por ejemplo, si vas a hacer una fiesta y necesitas servilletas para unas 150 personas, lo mejor será que compres un paquete de 200 unidades.
En cuanto al tamaño, las servilletas suelen venir en tres tamaños: 33x33 cm, 40x40 cm o 45x45 cm. El tamaño más pequeño es el más habitual y se suele utilizar para servir comidas o aperitivos. El tamaño mediano es el que se utiliza más para eventos especiales, como bodas o bautizos, y el tamaño grande se suele utilizar más para eventos informales, como barbacoas o picnic.
A tener en cuenta:
Hay varios aspectos a tener en cuenta antes de comprar servilletas al por mayor. Lo más importante es el tamaño del paquete, ya que los precios suelen variar según el número de servilletas que contenga. También es importante fijarse en el material de las servilletas, ya que algunas son más absorbentes que otras. Otro aspecto a tener en cuenta es el diseño, ya que algunas servilletas vienen decoradas con dibujos o motivos. Por último, también es importante fijarse en el precio, ya que algunos paquetes de servilletas pueden ser más costosos que otros.
Precio aproximado:
Las servilletas se pueden comprar al por mayor entre los precios de 6 euros a 12 euros.
Ventajas:
Las ventajas de comprar servilletas al por mayor son muchas: precio, cantidad, variedad y envío.
Podrás ahorrar dinero: cuanto más grande sea el paquete, más barato será el precio por unidad.
Te asegurarás de tener suficientes servilletas para todos tus invitados, y sobrarán para otra ocasión.
La variedad de tamaños y diseños te permitirá elegir el mejor para cada ocasión.
Envío gratis a partir de cierto importe.